edición 7333 - visitas hoy 53923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al martes 11 de diciembre de 2007

.
ARIES
Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja todo para el miércoles cuando la ocasión para progresar te traiga algunas sorpresas.

TAURO
Te estás manifestando demasiado exigente con el otro en temas amorosos. Si le das un poco más de espacio, todo mejorará.
Número de la suerte: 30

GEMINIS
Estás en una etapa de suerte y es momento para vender las cosas de las que quieres salir o hacer una oferta sobre una cosa que deseas tener.

CANCER
Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes. Cuando todos tus esfuerzos no valen, hay que modificar las tácticas.

LEO
Basta de rutina, toma un receso. Es posible si te dispones redoblar tus resultados para descansar en las próximas semanas.

VIRGO
La presión se hace insostenible te dispones a pedir un alto. No te desesperes, ya viene la ayuda y el apoyo planetario.

LIBRA
Tus amigos te animan a ser más sociable gracias a ellos, descubres nuevos centros de actividad y conoces a otras personas hoy.

ESCORPIO
El camino de tu carrera parece brillar libre de obstáculos pero no puedes ver lo que te aguarda a la vuelta de la esquina.

SAGITARIO
Tu posición en las finanzas sube sólidamente estás ganando en seguridad. Alcanzarás una plataforma cuando todo se estabilice.

CAPRICORNIO
Hay alguien que te ofrece un nuevo trato puede mejorar considerablemente tu situación económica. El arreglo parece de fiar y en orden.

ACUARIO
Hoy puede ser maravilloso, lleno de momentos íntimos si te esfuerzas por dar tu mejor imagen y en acercarte a los demás.

PISCIS
Todo podría ser dorado si no fuera por cierta falta de comunicación te deja con un sentimiento de frustración. No dejes que todo se eche a perder.

Últimas Noticias