edición 7355 - visitas hoy 19162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ximena Capristo finalista de Patinando por un sueño

Ximena Capristo finalista de Patinando por un sueño
La pareja que integran Ximena Capristo y Marcelo Porce se convirtió en finalista del certamen "Patinando por un sueño", tras derrotar en semifinales a Evangelina Anderson y Adrián Baturín.
Fue una competencia "entre la rubia y la morocha", tal como la caracterizó Marcelo Tinelli, luego de entrar en el estudio en un trineo empujado por las bailarinas, con gorros de Papá Noel alusivos a la navidad.

Pero, como se veía venir, "La Negra" Capristo y su soñador fueron los vencedores de la contienda, por el 54.7 por ciento de los votos.

En la semifinal, que comenzó con halagos mutuos entre las patinadoras, las duplas tuvieron que competir en tres ritmos.

En cumbia, hubo empate, por lo que ambas consiguieron un punto. A pesar de la espectacular caída de Capristo mientras hacía un salto al ritmo de "La ventanita", del grupo Sombras. "Nunca me pasó esto, me quiero morir", dijo entre lágrimas la famosa.

Pero más tarde, con el reggaetón, la accidentada fue Anderson. En una de las figuras al son de "Qué más da", de Ricky Martin, la rubia se cayó al piso de cabeza aunque, por suerte, la cosa no pasó a mayores y pudo seguir patinando. El punto de dicho ritmo fue, finalmente, para Capristo-Porce.


Finalmente, las parejas patinaron lentos de los 80 y volvieron a recibir dos votos de cada jurado, por lo que terminaron con un punto cada una.

En el medio apareció Zulma, el personaje de Gladys Florimonte, quien cumplió su sueño de tirar a Tinelli al piso, subírsele encima y declararle su amor. Paula Robles fue la que entró en escena a rescatar a su marido.

Finalmente se dieron a conocer los porcentajes de la votación telefónica. Y, como se veía venir, Capristo y Porce tuvieron mayoría, mientras que, con el 45.3, Anderson y Baturín tuvieron que dejar la competencia.

"Gracias por esta experiencia que no me voy a olvidar nunca, voy a hacer lo posible por conseguir la casa para Los Querubines", dijo la vedette sobre su sueño de conseguir una espacio físico para la entidad de bien público a la que apadrinó durante el certamen.

Por su parte, Capristo y su partenaire festejaron emocionados. Ambos competirán el jueves en la final de "Patinando por un sueño" contra la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre los equipos de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y de Anita Martínez y Hernán Cuevas. (Reporter)

Últimas Noticias