edición 7353 - visitas hoy 31260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta participo del un festival en la plaza de mayo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participaba esta tarde del "Festival de la democracia" en Plaza de Mayo, donde sobre el escenario escuchaba a cantantes como Mercedes Sosa y entonó parte del tema "Himno de mi corazón".
Junto a su marido Néstor Kirchner y el vicepresidente Julio Cobos, Fernández de Kirchner presenciaba el show, sobre el escenario montado sobre la calle Balcarce, frente a la Casa de Gobierno y de cara a Plaza de Mayo.

Tanto la Presidenta como su marido se abrazaron con el cantautor Alejandro Lerner y luego comenzaron a aplaudir entusiastas los temas de Mercedes Sosa y de Gustavo Santaolalla.

Posteriormente, Fernández de Kirchner se acercó al micrófono para cantar parte de "Himno de mi corazón" junto al Bahiano, para luego seguir escuchando a Mercedes Sosa con "Dale alegría a mi corazón", un tema de Fito Páez.

Antes de saludar y aplaudir al público, Néstor Kirchner se abrazó con Mercedes Sosa y luego la pareja se retiró del escenario.

Entre otros temas, se escucharon "Mañanas Campestres" por Santaolalla y "Solo le pido a Dios", entonada por Mercedes Sosa.(Télam)

Últimas Noticias