edición 7355 - visitas hoy 13244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soda Stereo ratificó que volverá a despedirse de los escenarios el 21 de diciembre

Soda Stereo ratificó que volverá a despedirse de los escenarios el 21 de diciembre
A raíz de una serie de rumores, el grupo Soda Stereo ratificó su decisión de separarse nuevamente una vez completada la gira "Me verás volver".A través de un comunicado de prensa, el trío confirmó que su último concierto será el que brinden el 21 de diciembre en el estadio de River.
"Todas las versiones sobre conciertos en el año 2008 son absolutamente infundadas", sostuvo el conjunto en una misiva enviada a los medios.

Así las cosas, Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti retomarán en 2008 sus proyectos individuales, tal como habían anticipado a mediados de año.

El regreso de Soda Stereo a los escenarios provocó un furor en toda América Latina comparable al que desataron a mediados de los años 80, cuando impusieron el "rock latino" en toda la región.

En Argentina, el grupo realizó cuatro shows en el estadio de River Plate -y tiene programada una quinta función- lo que puso a la agrupación al mismo nivel de convocatoria que pesos pesados del rock internacional como U2 y The Rolling Stones.

En el resto de América Latina, el grupo agotó las localidades de casi todos sus conciertos y en países como Panamá y Colombia batió records históricos de concurrencia. (Reporter)

Últimas Noticias