edición 7354 - visitas hoy 7454

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al domingo 9 de diciembre de 2007

.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Ordene sus pensamientos y tome esa decisión afectiva. Las cosas mejoran si lo decidimos, muchas veces no asumimos las responsabilidades. Sugerencia: no negar, no escaparse de si.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Compromiso asumido frente a situación familiar. No desestime tomarse un día de real descanso, sienta lo que merece. Sugerencia: debemos aprender a respetarnos tanto como esperamos que nos respeten los demás.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Trate de mejorar su angustia pensando y concientizando las cosas buenas que le pasan. Una novedad de alguien cercano lo ayuda a superar un viejo resquemor. Sugerencia: evitar los malos pensamientos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se dilata una conversación que tiene pendiente con alguien de sus afectos. Sepa decir lo que debe sin temor. Hay una sensación de tranquilidad nueva en el plano material. Sugerencia: paso a paso.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una inadvertida situación pasa a ser motivo de discordia con su pareja. No se arrebate y converse. Los llamados que debe realizar trate de no postergarlos. Sugerencia: la simpleza, la paz.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Algo en lo inmediato le propondrían, esté atento a los contactos que tiene. Una espectacular cita, no falle ni tema ir. Sugerencia: estar atento, no perder las cosas que se nos presentan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su intuición estará a flor de piel al tener un encuentro casual con alguien del pasado. Podrá ver lo que no pudo antes. Sugerencia: saber que no siempre estamos preparados.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los acontecimientos de la jornada estarán con un halo de tranquilidad que le darán alegría y ganas de cuidar lo que tiene. Un asunto resuelto. Sugerencia: no dejar de darse cuenta de las buenas cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La compañía de alguien que conoce le hará mejor que nunca. Recupera sensaciones que no había sentido por mucho tiempo. Algo se gesta en el plano material. Sugerencia: saber que todo se mueve constantemente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Deja por este día la estructura y se conecta con cosas más simples e internas que comienzan a fluir desde adentro. Una novedad que lo impacta. Sugerencia: notar el beneficio de la libertad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su libertad de acción a flor de piel en reunión de amigos que lo alegra durante el día. Una nueva situación que surgiría en el plano de sus actividades. Sugerencia: disfrutar pero no dejar de conectarse con la
realidad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La melancolía que caracteriza al signo queda postergada luego de reunión que comparte con personas de su entorno afectivo. Sugerencia: empezar a ser feliz a partir de las cosas de todos los días y de cada momento.

Últimas Noticias