edición 7354 - visitas hoy 41103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barbarrossa y Telesco eliminadas de Cantando por un Sueño

Barbarrossa y Telesco eliminadas de Cantando por un Sueño
Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván (23 años, de La Banda, Santiago del Estero) y María Chachi Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires), fueron eliminados del certamen al recibir el 36 % y el 22 % de los votos del público frente a Brenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa), que obtuvieron el 42% y seguirán en la competencia.
Al inicio del programa, estas parejas se midieron en el “duelo” con Diego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires) y “La Tota” Santillán y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe), que fueron “salvados” por la decisión del jurado que integraron la cantante Patricia Sosa (esta semana con el voto secreto), el conductor y periodista Lucho Avilés, el periodista de espectáculos Marcelo Polino (en reemplazo de Valeria Lynch) y el productor discográfico Oscar Mediavilla.

Luego del duelo inicial, Miguel Titi Fernández y Micaela Salinas (27 años, de San Juan), vestidos con la camiseta de la selección nacional, interpretaron “Un estate italiana ”. “Nos tienen acostumbrados a un buen nivel” dijo Patricia Sosa. Mediavilla (9) dijo que “se los vio muy comprometidos. Verlos es muy agradable”. Lucho Avilés (8) opinó que “no estuvieron a la altura de siempre”. Valeria Lynch (8) comentó que “son un dúo que se complementa muy bien”. Total: 25 puntos.

Karina Jelinek y Emiliano Rombola, cantaron “Corazón con agujeritos” . Sosa criticó la afinación de Jelinek y Mediavilla (6) coincidió con ella. China Zorrilla presente en el estudio, salió en defensa de la versión: “Me da lástima que les pongan una nota baja” .Avilés (8) dijo: “A mi me gustó”. “Estuvo correcto”, opinó Valeria Lynch (7). Total: 21 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Filipinas), interpretaron “Como la cigarra”, de María Elena Walsh. Sosa y Mediavilla (9) elogiaron a Racquel. “A mi me resulta muy difícil decirte algo Carlos, por lo que significás en escena”, agregó. Avilés (9) expresó: “Me emocionaron muchísimo”. Lynch (8) coincidió en los elogios. Total: 25 puntos.

Luego, el elenco de “No somos santas” , entró a saludar y bailó el cuadro final de la obra de Gerardo Sofovich, que presentan en el Teatro Tabarís.

Sobre el final del programa se dio a conocer el resultado de la votación que definió que Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván y María Chachi Telesco y Martín Alaniz, debían abandonar el certamen, porque Brenda Gandini y Francisco Cracogna fueron “salvados” por el público.

Últimas Noticias