edición 7332 - visitas hoy 16589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Procesión Náutica en honor a la Virgen María

Procesión Náutica en honor a la Virgen María
El próximo sábado 8 de se realizará la tradicional Procesión Náutica con motivo de celebrarse el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona del partido de Tigre.
El comienzo de los festejos se llevará a cabo con la Santa Misa a cargo del Obispo de la Diócesis de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto, a las 19.00 horas en Lavalle y Madero - ciudad de Tigre.

A las 20.00 horas se iniciará la Procesión Náutica en la que un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina llevará a bordo la imagen de la Virgen, y partiendo de la Estación Fluvial recorrerá los ríos Tigre (hasta el río Sarmiento) y Luján (hasta el río Reconquista), regresando al punto de salida.

Asimismo, la Prefectura Naval destacará el guardacostas GC 93 exclusivamente para trasladar a los periodistas que cubran la procesión.

El acto central se realizará alrededor de las 22.00 horas sobre Paseo Victorica, entre Colón y Tacuarí. Allí el Obispo bendecirá a los presentes y como cierre de la celebración se llevará a cabo un show de fuegos artificiales.

Últimas Noticias