edición 7333 - visitas hoy 35625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Fernando a un adolescente acusado de apuñalar a otro

Un chico de 17 años resultó detenido esta madrugada por detectives de San Isidro acusado de intentar matar a otro, de la misma edad, el primer día del año.
Se trata de un adolescente conocido como Gaviota que fue capturado esta madrugada por los hombres de negro de la DDI San Isidro durante un allanamiento que se concretó en una vivienda de calle Sargento Díaz al 1400 de Villa Hall, en San Fernando.

Según trascendió, el menor está acusado de apuñalar en el pecho, más precisamente a la altura del corazón, a otro, de la misma edad el 1º de enero último.

Ese día, a las 6 de la mañana, la víctima fue interceptada por dos desconocidos en el cruce de las calles Bolivia y Mitre de Benavidez.

Los delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias y, ante la resistencia del muchacho, uno de ellos, luego identificado como Gaviota, le aplicó un puntazo y escapó junto a su cómplice.

El herido fue trasladado al Hospital de Tigre, donde se recuperó.

La causa fue caratulada "Tentativa de Homicidio y Tentativa de Robo" con intervención del Juzgado de Menores Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias