edición 7333 - visitas hoy 30947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un club colombiano quiere a Daniel Islas, de Tigre

Daniel Islas
El club colombiano Independiente Santa Fe está interesado en el arquero argentino Daniel Islas, quien recientemente se consagró con Tigre subcampeón del Apertura, y como segunda opción está interesado en Christian Lucchetti, de Banfield, según publicó el Diario Deportivo.
El periódico aseguró que Islas, de 28 años, (ex Chicago, Los Andes y Huracán de Tres Arroyos) también sería codiciado por Boca Juniors.

En las últimas horas regresó a Colombia Germán "Basílica" González, dirigente de Independiente Santa Fe, quien adelantó contactos en Argentina para la incorporación de refuerzos.

"Basílica" González habría adelantado todo para incorporar a Daniel Islas, actual arquero titular de Tigre, equipo que luchó hasta el final el título del torneo Apertura argentino.

El guardavallas aseguró, sin embargo, que aún no tiene nada fijo. Su contrato con el equipo azulgrana va hasta junio y en el camino se habrían interpuesto empresarios para llevarlo a Boca, a quienes les gustaría contar con sus servicios.

La segunda opción es Cristian Lucchetti, arquero de Banfield, quien se caracteriza por sus cualidades a la hora de patear penales y tiros libres. En su trayectoria cuenta un paso importante por Santos Laguna de México y Racing entre 2003 y 2005.

Últimas Noticias