edición 7358 - visitas hoy 5513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada con cielo algo nublado y máxima de 31 grados

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con neblinas en el área suburbana, cielo algo nublado y la temperatura máxima alcanzará los 31 grados, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente del Ministerio de Defensa indicó que los vientos soplarán leves del sector este y la temperatura mínima rondará los 19 grados.

El SMN señaló que mañana habrá nubosidad en aumento, con tiempo desmejorando, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando hacia la noche, los vientos soplarán moderados del sector sur con marcado descenso de la temperatura hacia la madrugada del miércoles, una mínima que rondará los 21 grados y una máxima de 26.

El organismo anticipó que el miércoles el cielo estará algo nublado, el viento soplará moderado a leve del sector sur, la temperatura mínima alcanzará los 9 grados y la máxima 24.

Agregó que el jueves el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector norte, la temperatura mínima alcanzará los 12 grados y la máxima 27.

Últimas Noticias