edición 7360 - visitas hoy 54945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pelea con heridos entre hinchas de Argentinos y Tigre

Hinchas de Argentinos Juniors y Tigre mantuvieron esta tarde una pelea cuerpo a cuerpo, con el saldo de varios heridos, en las inmediaciones del estadio Diego Maradona, del barrio porteño de La Paternal, donde ambos equipos jugaban por la 18va. fecha del torneo Apertura.
Los incidentes se produjeron aproximadamente a las 15.45 a lo largo de la calle Alvarez Jonte, en las intersecciones con las avenidas San Martín y Boyacá, cuando las dos parcialidades confluyeron en el acceso al estadio ante la falla del operativo policial.

El grueso de los simpatizantes de Tigre llegó al estadio vía General Paz y San Martín antes de tomar Alvarez Jonte, donde transitan habitualmente los hinchas del conjunto local.

Según narraron algunos testigos a Télam, las hinchadas se cruzaron con proyectiles en el lugar y la pelea llegó al cuerpo a cuerpo ante la ausencia de la policía, que sólo previo custodia para la llegada de la barra brava visitante, cuyos micros arribaron por Juan B. Justo.

Como resultado de la trifulca, simpatizantes de ambos bandos sufrieron heridas cortantes por el impacto de las piedras y los golpes.

Los mismos testigos afirmaron a Télam que un joven, en apariencia, menor de edad debió ser hospitalizado, aunque la policía no brindó información al respecto.

Una vez terminados los disturbios, los hinchas pacíficos que permanecieron en el lugar cuestionaban la organización del operativo de seguridad para dos hinchadas de conocida mala relación por la amistad de Argentinos Juniors con Chacarita, uno de los clásicos rivales de Tigre.

Últimas Noticias