edición 7353 - visitas hoy 54369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca informó oficialmente que no habrá elecciones

El club Boca Juniors informó oficialmente hoy que no habrá elecciones el 2 de diciembre próximo, por lo que automáticamente se consagrará la lista oficial encabezada por Pedro Pompilio, que gobernará a la institución hasta diciembre de 2011.
Sin embargo, la oposición, a través del ex dirigente Robero Digón, presentó su reclamo ante la justicia para lograr la aprobación de que se realicen los comicios, tal como estaban previstos.

Mediante un comunicado oficial Boca Juniors informó a los socios lo siguiente:

"Al haber sido oficializada una única lista para el acto electoral a celebrarse el próximo 2 de diciembre de 2007, habida cuenta que la otra lista fue rechazada por no haber presentado los avales bancarios al pretender oficializar la misma, tal como lo establece el artículo 65 inciso j del estatuto y el artículo 17 del Reglamento General de Comicios".

"La Comisión Electoral, conforme a lo dictaminado por la Inspección General de Justicia, se procedió a proclamar como Autoridades que gobernarán la Institución durante el período 2008-2011 a los candidatos de la única lista oficializada", integrada por Pedro Pompilio y Jorge Amor Ameal.

"Como consecuencia de ello, se ha dejado sin efecto el acto electoral que debía celebrarse el 2 de diciembre de 2007", concluyó el comunicado de prensa emitido por Boca. (Télam).-

Últimas Noticias