edición 7332 - visitas hoy 23913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas autoridades del bloque de Acción Comunal

El Bloque de Concejales de Acción Comunal de Tigre, conformado por los 6 Concejales electos y los 8 que continúan su mandato hasta el 2009, ha renovado sus autoridades y los ediles eligieron a Roberto Romano como Presidente de Bloque, a Daniel Macri como Vicepresidente y a la Dra. Beatriz Brandoni como Secretaria.
Asimismo, el Bloque se completa con los Concejales que serán vocales: Juan Urionagüena, Ana María Ramos Fernandes Costa, José María Eguibar, Ernesto Girola, Juan Carlos Vilaqui, Ramón Rago, Ricardo Fabris, Jorge Watson, Celia Geromel, Sabrina Torres y Rosa González.

Mediante un co9municado, los catorce Concejales que componemos este Bloque hacen saber a los vecinos que “continuaremos trabajando en beneficio de ustedes con la misma filosofía de Acción Comunal, defendiendo los principios vecinalistas, realizando proyectos que mejoren sustancialmente la calidad de vida de la mayor cantidad de vecinos y formando una alternativa constructiva, realizando un control de gestión en beneficio de todos los vecinos del Partido de Tigre.”

Últimas Noticias