edición 7359 - visitas hoy 43945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maratón remo travesía Banco Galicia Tigre 2007

Un año más El Yacht Club Puerto Madero, con al soporte del Buenos Aires Rowing Club organizan la “III MARATÓN REMO x EQUIPOS BANCO GALICIA” que se realizará el domingo 16 de diciembre.
Debido al éxito y crecimiento constante de la competencia se ha sobrepasado la capacidad de las instalaciones de remo del Yacht Club Puerto Madero por lo que esta edición 2007 tendrá lugar en aguas del Río Lujan en Tigre y la entrega de premios en el Buenos Aires Rowing Club.

Como las ediciones anteriores, la competencia tendrá la característica de Maratón por equipos y contará con la participación de botes de remo travesía simples con timonel, dobles con timonel y triples con timonel de clubes de remo, colegios, Universidades y particulares, con un cupo limitado a 100 botes.

La largada será tipo maratón y se realizará frente al Monumento al Remero sobre aguas del Rio Luján a las 9 hs, recorriendo un circuito de 16 km., recorriendo la denominada vuelta a la isla Victoria, con llegada en el mismo punto de partida y será fiscalizada por la C.R.I.T.

A las 12 hs en la Sede del Buenos Aires Rowing CLub se realizará la entrega de premios, tercer tiempo y sorteo de dos pares de remos, se disputará la Copa Ciudad de Buenos Aires que la obtendrá la institución que mas embarcaciones presente en la competencia y la Copa Banco Galicia a disputarse entre los botes invitados por el Banco.

Las inscripciones tienen un costo de $25 por remero, que incluye la remera de competencia (Toper), hidratación, medalla de participación y tercer tiempo.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 25 de noviembre, en la sede del Buenos Aires Rowing CLub, y en el Yacht CLub Puerto Madero, todos los días de 9 a 17 hs, en la C.R.I.T y por www.puroremo.com.ar El cierre de inscripción es el jueves 13 de diciembre. Los Cupos son limitados!!!

Últimas Noticias