edición 7354 - visitas hoy 24981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguraron el Shopping Norcenter en Vicente López

Norcenter
Shari Redstone, presidenta de National Amusements, empresa líder en la industria del entretenimiento y propietaria del Shopping Norcenter LifeStyle Mall que se inauguró ayer en el partido de Vicente López, manifestó hoy su entusiasmo por las oportunidades de inversión que ofrece la Argentina.
"Nuestra empresa está entusiasmada con las oportunidades que presenta la Argentina. Creemos en este país y en su gente y el futuro que nos aguarda", afirmó la ejecutiva estadounidense en una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en el Hotel Alvear.

"Sabíamos que había riesgos en este país como en cualquier otra parte del mundo. De todos modos creíamos en la Argentina, en la gente y en el interés que tienen por el entretenimiento".

Redston consideró que con este emprendimiento es el comienzo de una nueva era de negocios para su empresa y también para la Argentina.

Dijo que lo que más les dio satisfacción fue la elección de los socios en el país y los funcionarios gubernamentales y municipales de la Provincia de Buenos Aires, con los que lograron una alianza perfecta para llevar adelante este emprendimiento.

Asimismo, la ejecutiva adelantó también que seguirán invirtiendo en el país, con otro tipo de proyectos como el rubro inmobiliario y nuevos conceptos de entretenimiento.

Dijo que uno de los atractivos que encontraron en la Argentina fue el estilo de vida de las familias y a esa franja demográfica apuntarán.

Respecto de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que le pareció maravillosa la idea de que a la Argentina la presida una mujer y destacó a la agenda de la mandataria como "muy interesante".

Por su parte, Eduardo Goilenberg, director general de Shoppings Group, empresa comercializadora del centro comercial, dijo que este emprendimiento es un nuevo concepto comercial y una verdadera experiencia en Shoppings, por su diversidad y la temática a la que apuntaron para la gente de Buenos Aires.

Indicó que el proyecto demandó una inversión de 60 millones de pesos, sólo en el rediseño del edificio que ya estaba y destacó que se inaugura con el cien por ciento de los locales comercializados y una lista de espera abierta para nuevos interesados en estar en el complejo.

Goilemberg, agregó que próximamente se estará inaugurando también un edificio de oficinas que brindará la oportunidad a la gente para no ir al centro porteño.

Últimas Noticias