edición 7333 - visitas hoy 4355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celeste Nipcon quedó afuera de la final de Gran Hermano

Celeste Nipcon quedó afuera de la final de Gran Hermano
A 113 días del comienzo de la quinta edición argentina de "Gran Hermano", Celeste Nipcon Con sólo 4896 votos a favor fue expulsada. Como sucedió en otras oportunidades, una vez que quedaron cuatro participantes en el reality show, la audiencia debió emitir votos positivos para favorecer a su jugador favorito.
Anoche se supo que Soledad Melli, Juan Emilio de Antón y Esteban Morais integrarán el trío finalista, en una extensa gala llena de nostalgia y resúmenes de la estadía de los participantes en la casa a lo largo de estos cinco meses.

Jorge Rial, al igual que en ediciones pasadas, rompió el aislamiento característico del juego y se metió en las instalaciones de la vivienda para recordar con los participantes restantes todo lo transcurrido a lo largo del ciclo.

Así pudieron verse imágenes del viaje que Soledad hizo a España, en donde consiguió dejar un corazón flechado; los momentos de duda e inseguridad de Juan Emilio y sus particulares encuentros con Andrea; las ocurrencias de Esteban y la fallida relación amorosa de Celeste con Renzo.

Gran Hermano, además, propicio que cada uno se enfrentara con los jugadores expulsados de manera imaginaria y "actuara" lo qué le diría si estuviesen frente a frente.

Visiblemente emocionados por las imágenes y por este ejercicio, los cuatro participantes afirmaron estar nerviosos y expectantes por los resultados, a la vez que confesaron que se hacían largos y aburridos los días de encierro siendo tan pocos.

Quizás el momento más risueño de toda la noche fue cuando los jugadores se enteraron del engaño de "Gran Hermano Paraguay", el falso reality show que Telefe y Endemol organizaron para unir más al grupo argentino, con una farsa que mantuvieron por casi dos meses.

En un buen golpe de efecto, mientras los argentinos hablaban en un supuesto duplex con el reality show del país hermano, la esconografía se derrumbó para dejar al descubierto el engaño.

Pasado el desconcierto y la sorpresa, los paraguayos les explicaron varias veces el engaño a los azorados participantes.

Antes de dar a conocer a la última expulsada, Rial se sentó en el confesionario y comenzó a despedirse del programa. "Conocí al monstruo por dentro -dijo- y lo voy a extrañar".

Pasada la medianoche, y cuando habían trascurrido más de dos horas de programa, se conoció el veredicto del público. Celeste, con casi 5 mil votos, quedó afuera, sin el premio mayor de 150 mil pesos.

El domingo será la emisión final del reality show, en donde se conocerá al ganador de esta edición y a sus dos escoltas. (Reporter)

Últimas Noticias