www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29126











29/11/2007 - 0:30 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Las películas argentinas "Pueblo chico", de Fernán Rudnik, y "Hunabkú", de Pablo César, encabezan los estrenos cinematográficos del último jueves de noviembre en salas locales.


El espectro hollywoodense está cubierto por la esperada "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", de Andrew Dominik ("Chopper"), además de "Amores asesinos", de Todd Robinson, sobre crímenes seriales, y la espeluznante "Susurros de terror", de Stewart Hendler.

Y el regreso del cine iraní se producirá con "A las cinco de la tarde", de Samira Makhmalbab, sobre cuento de su padre Mohsen Makhmalbab, sobre niña que sueña con ser presidenta de su país aunque su progenitor no quiere que estudie.

"PUEBLO CHICO"
Un soleado pueblo frente al mar sume a sus habitantes en la naturaleza y la paz, hasta que personas extrañas ingresan en el lugar en nombre de "inversores extranjeros" con intenciones de imponer el turismo. La rebelión del alcalde traerá serios choques con el poder.

(Argentina, 2003, en castellano) Guión y dirección: Fernán Rudnik - Con Lorenzo Quinteros, Diego Starosta, Carla Crespo, Julián Romera, Eugenio Soto - Distribuye Primer Plano - ATP - Duración: 62'.

"HUNABKU"
Un matrimonio y su pequeño hijo se instalan en la Patagonia, donde el chico toma contacto con la naturaleza y cree encontrar sentidos trascendentes en un glaciar. Del director de "La sagrada familia" y "Equinoccio".

(Argentina, 2007, en castellano) Dirección: Pablo César - Guión: Jerónimo Toubes - Con Florencia Raggi, Raúl Taibo, Tahiel Arevalo, Mauro Mori Cesar, Boy Olmi, Miwa Oshoro - ATP - Duración: 99'.

"EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD"
En 1881, el bandido más famoso de su tiempo tiene 34 años y planea un robo maestro, al tiempo que debe eludir a los enemigos que quieren hacerse con la recompensa por su cabeza. Pero lo que menos imagina es el peligro que lo acecha entre los suyos.

Título original: The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Andrew Dominik - Guión: Andrew Dominik sobre novela de Ron Hansen - Con Brad Pitt, Mary-Louise Parker, Brooklynn Proulx, Casey Affleck, Sam Rockwell, Sam Shepard - Formato scope - Distribuye Warner - Para mayores de 13 años - Duración: 158'.

"AMORES ASESINOS"
Es una historia real de los años 30, cuando una pareja seducía mujeres y llegaba hasta el asesinato para quedarse con sus bienes. Hubo ya una versión de Leonard Kastle ("Los asesinos de la luna de miel, 1969) y otra de Arturo Ripstein ("Profundo carmesí", 1996).

Título original: Lonely Hearts (Alemania/ Estados Unidos, 2006, en inglés) Guión y dirección: Todd Robinson - Con John Travolta, Salma Hayek, Jared Leto, James Gandolfini, Scott Caan, Laura Dern - Formato scope - Distribuye Distribution - Para mayores de 16 años - Duración: 107'.

"SUSURROS DE TERROR"
Un peligroso delincuente y su novia raptan al hijo de una familia adinerada, pero el chico no es ciertamente normal sino que tiene poderes bastante oscuro, por lo que el secuestro transcurre de una manera totalmente distinta a la imaginada por la pareja.

Título original: Whisper (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Stewart Hendler - Guión: Christopher Borrelli - Con Josh Holloway, Blake Woodruff, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Dulé Hill, Teryl Rothery - Distribuye Alfa - Para mayores de 16 años - Duración: 90'.

"A LAS CINCO DE LA TARDE"
Una niña de la ciudad de Kabul sueña con ser presidente del país para favorecer a los más necesitados, pero debe ocultarle a su padre tradicionalista que va a la escuela, porque en su pueblo no está bien visto que una mujer se eduque.

Título original: Panj é asr (Irán/ Francia, 2003, en idioma dari) Dirección: Samira Makhmalbaf - Guión: Samira Makhmalbaf sobre cuento de Mohsen Makhmalbaf - Con Agheleh Rezaie, Abdolgani Yousefrazi, Razi Mohebi, Marzieh Amiri, Gholamjan Gardel, Halimeh Abdolrahman - Soporte digital - Distribuye 791 Cine - Para mayores de 13 años - Duración: 101'.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ