www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20359










29/11/2007 - 0:30 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Las películas argentinas "Pueblo chico", de Fernán Rudnik, y "Hunabkú", de Pablo César, encabezan los estrenos cinematográficos del último jueves de noviembre en salas locales.


El espectro hollywoodense está cubierto por la esperada "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", de Andrew Dominik ("Chopper"), además de "Amores asesinos", de Todd Robinson, sobre crímenes seriales, y la espeluznante "Susurros de terror", de Stewart Hendler.

Y el regreso del cine iraní se producirá con "A las cinco de la tarde", de Samira Makhmalbab, sobre cuento de su padre Mohsen Makhmalbab, sobre niña que sueña con ser presidenta de su país aunque su progenitor no quiere que estudie.

"PUEBLO CHICO"
Un soleado pueblo frente al mar sume a sus habitantes en la naturaleza y la paz, hasta que personas extrañas ingresan en el lugar en nombre de "inversores extranjeros" con intenciones de imponer el turismo. La rebelión del alcalde traerá serios choques con el poder.

(Argentina, 2003, en castellano) Guión y dirección: Fernán Rudnik - Con Lorenzo Quinteros, Diego Starosta, Carla Crespo, Julián Romera, Eugenio Soto - Distribuye Primer Plano - ATP - Duración: 62'.

"HUNABKU"
Un matrimonio y su pequeño hijo se instalan en la Patagonia, donde el chico toma contacto con la naturaleza y cree encontrar sentidos trascendentes en un glaciar. Del director de "La sagrada familia" y "Equinoccio".

(Argentina, 2007, en castellano) Dirección: Pablo César - Guión: Jerónimo Toubes - Con Florencia Raggi, Raúl Taibo, Tahiel Arevalo, Mauro Mori Cesar, Boy Olmi, Miwa Oshoro - ATP - Duración: 99'.

"EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD"
En 1881, el bandido más famoso de su tiempo tiene 34 años y planea un robo maestro, al tiempo que debe eludir a los enemigos que quieren hacerse con la recompensa por su cabeza. Pero lo que menos imagina es el peligro que lo acecha entre los suyos.

Título original: The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Andrew Dominik - Guión: Andrew Dominik sobre novela de Ron Hansen - Con Brad Pitt, Mary-Louise Parker, Brooklynn Proulx, Casey Affleck, Sam Rockwell, Sam Shepard - Formato scope - Distribuye Warner - Para mayores de 13 años - Duración: 158'.

"AMORES ASESINOS"
Es una historia real de los años 30, cuando una pareja seducía mujeres y llegaba hasta el asesinato para quedarse con sus bienes. Hubo ya una versión de Leonard Kastle ("Los asesinos de la luna de miel, 1969) y otra de Arturo Ripstein ("Profundo carmesí", 1996).

Título original: Lonely Hearts (Alemania/ Estados Unidos, 2006, en inglés) Guión y dirección: Todd Robinson - Con John Travolta, Salma Hayek, Jared Leto, James Gandolfini, Scott Caan, Laura Dern - Formato scope - Distribuye Distribution - Para mayores de 16 años - Duración: 107'.

"SUSURROS DE TERROR"
Un peligroso delincuente y su novia raptan al hijo de una familia adinerada, pero el chico no es ciertamente normal sino que tiene poderes bastante oscuro, por lo que el secuestro transcurre de una manera totalmente distinta a la imaginada por la pareja.

Título original: Whisper (Estados Unidos, 2007, en inglés) Dirección: Stewart Hendler - Guión: Christopher Borrelli - Con Josh Holloway, Blake Woodruff, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Dulé Hill, Teryl Rothery - Distribuye Alfa - Para mayores de 16 años - Duración: 90'.

"A LAS CINCO DE LA TARDE"
Una niña de la ciudad de Kabul sueña con ser presidente del país para favorecer a los más necesitados, pero debe ocultarle a su padre tradicionalista que va a la escuela, porque en su pueblo no está bien visto que una mujer se eduque.

Título original: Panj é asr (Irán/ Francia, 2003, en idioma dari) Dirección: Samira Makhmalbaf - Guión: Samira Makhmalbaf sobre cuento de Mohsen Makhmalbaf - Con Agheleh Rezaie, Abdolgani Yousefrazi, Razi Mohebi, Marzieh Amiri, Gholamjan Gardel, Halimeh Abdolrahman - Soporte digital - Distribuye 791 Cine - Para mayores de 13 años - Duración: 101'.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Macri se bajó del acto por el día de la bandera en Rosario pa...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

El FR de San Fernando repudió los dichos del Director Provinc...

Detuvieron a dos personas acusadas de asesinar a un hombre de...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ