edición 7333 - visitas hoy 15121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "somos un equipo maduro que siempre lucha”

El entrenador Diego Cagna, afirmó hoy que Tigre, que pelea con Lanús el título del torneo Apertura de fútbol, "es un equipo maduro que siempre lucha hasta el final".
"Somos un equipo maduro que está en condiciones de dar vuelta cualquier resultado", lanzó Cagna, exultante, luego de la victoria de Tigre sobre Boca por 2-1, tras estar en desventaja.

El entrenador puntualizó que "Tigre demostró que está bien y que es un equipo duro, con garra".

"Tenemos una sensación muy linda. Contra Boca fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo, con mucha actitud, bien parados en la cancha, y las cosas salieron bien", dijo.

Tigre, con la victoria sobre Boca, sumó 34 puntos y se convirtió en el mejor equipo recién ascendido en torneos cortos. Superó el registro de Quilmes, en tiempos de Gustavo Alfaro, que totalizó 31 en el Apertura 2003.

"Estoy emocionado por esta campaña. Agradezco a la gente que nos apoya y a los jugadores que dejan todo en la cancha", dijo.

Cagna no se refirió a las versiones que lo señalan como un posible sucesor de Miguel Angel Russo en la dirección técnica de Boca, pero sí lo hizo el dirigente xeneize Juan Carlos Crespi.

"Sabemos que Cagna es un hombre que está en el sentimiento del hincha y que tarde o temprano volverá a estar en el club", aseguró.

Últimas Noticias