edición 7332 - visitas hoy 23742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cámara de Comercio de Tigre afronta una fuerte crisis institucional

La Cámara Comercial e Industrial de Tigre, atraviesa una fuerte crisis al cumplir 10 años de su refundación, en este ejercicio renunciaron su Presidente, Ángel Benítez, su Vicepresidente, Fernando Aguirre, su Tesorero, Hernán Tocco, su Secretario, Adrián Zolezzi, también el Pro Secretario, Eduardo Feijoo y 3 vocales titulares.
Tras la derrota de Acción Comunal en las ultimas elecciones, donde la Cámara apoyo institucionalmente por medio de su revista y mediante la colocación de pasacalles al vecinalísimo, se desato una fuerte crisis interna la cual desencadeno en una presentación de solicitud de Asamblea General Extraordinaria por parte del ex Pro Secretario Eduardo Feijoo (renunciado en el mes de julio del corriente y quien también representaba a CACIT en la Secretaria del Foro de Seguridad) acompañado por notas de 80 comerciantes avalando dicho petitorio.

El mismo fue entregado el lunes 26 de noviembre al Vicepresidente II de la Cámara en ejercicio de la presidencia Don Osvaldo Fumagalli y al Presidente de la Comisión Fiscalizadora Sr. Horacio Gobetti, acompañado Feijoo por la escribanía Maria Ricaldoni quien dio fe del acto de presentación el cual fue filmado por las cámaras del programa Magazine Norte.

La Comisión Directiva en ejercicio aun no se ha expedido sobre la fecha de la Asamblea, la cual seguramente se llevara a cabo dentro de los días establecidos por el estatuto de CACIT.

Últimas Noticias