edición 7353 - visitas hoy 10076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner ordenó quitarle la custodia oficial a Miceli

Kirchner ordenó quitarle la custodia oficial a Miceli
El Ministerio del Interior informó oficialmente que el Presidente "dio precisas instrucciones" para que "cesara" la seguridad oficial que mantenía la ex ministra que dejó el cargo por la aparición de una bolsa con dinero en su baño.
El organismo que encabeza Aníbal Fernández afirmó que "el Presidente está muy disgustado y dio precisas instrucciones para que cesara el servicio de custodia" para la ex ministra de Economía, Felisa Miceli.

En relación a la información difundida sobre la utilización de custodia oficial de la Policía Federal por parte de la ex ministra de Economía, el organismo también aclaró que el ministro Fernández "asumirá en persona la investigación para establecer cómo sucedieron los hechos y determinar responsabilidades".

Felisa Miceli, quien hasta el 17 de julio estuvo al frente del Palacio de Hacienda, no es, como dice, "una ciudadana común", sino que goza de beneficios estatales.

La ex funcionaria tiene a su disposición dos camionetas Ford Ranger XL, a nombre del Ministerio de Economía de la Nación (hecho por demás llamativo), es custodiada las 24 horas, pese a no haber sido autorizada por el Ministerio del Interior, y cuenta con un chofer perteneciente a la Policía Federal.

Últimas Noticias