www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3406










27/11/2007 - 9:00 | Actualidad /

Aclaración del club social y sociedad de fomento Beccar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante versiones confusas difundidas a través de un volante, la Comisión Directiva del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar aclaró mediante un comunicado cual es la verdadera situación respecto de una posible construcción de la sede social y la explotación del natatorio.




Ante esta situación, las autoridades de la mencionada institución emitieron un comunicado donde explican que “En 1998 –dice en su comienzo el comunicado del club- es una Asamblea General Extraordinaria se aprobó la posible construcción de una nueva sede social, con un proyecto inmobiliario moderno y progresista en donde el Club como todo resultado obtendría un edificio social de avanzada”.

“En 2002 se concesionó a la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados la explotación del natatorio, acordando que en caso de encontrarse algún interesado para llevar adelante el proyecto, se suspendería la actividad por un año, plazo de la construcción, retomando el negocio en las nuevas instalaciones”.

“Hace unos 7 meses se solicitó al concesionario que contrate el seguro pactado y entregue su comprobante y ante su incumplimiento, preocupados por la situación patrimonial del Club, teniendo en cuenta que una aseguradora no liquidaría un siniestro si el asegurado no se encontrase a derecho, se denunció a la Municipalidad para que verifique si el lugar se encontraba en condiciones”.

“El Municipio constató que el lugar no había concluido el trámite de habilitación por lo cual intimó al concesionario a suspender las actividades y cumplir con la habilitación, previendo una situación de indefensión para los concurrentes al natatorio y para los propios empleados no cubiertos y una situación de máximo riesgo para el Club”.

“No habiendo cumplido el explotador con la intimación, confirmada por el Juez de Faltas de San Isidro, se produjo la clausura del lugar”.

“Lamentablemente, la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados confió el gerenciamiento o administración del lugar a un sujeto llamado Alejandro Barallobres, que trabaja bajo el nombre de fantasía Oxígeno, quien incita a sus desprevenidos contratados, la mayor parte de ellos sin registrar, a plantear reclamos legales infundados al Club y que coloca a la Mutual es una difícil situación”.

“Esta Comisión Directiva rechaza todos los términos agresivos e injuriosos publicados en el mencionado volante, encontrándose ajena a toda la situación allí planteada y se pone a disposición del personal perteneciente al Sr. Barallobres y de la Mutual para brindarle la información que deseen obtener, lamentando la situación en la que se encuentran”, finaliza el comunicado.

Por otra parte, las autoridades de la institución afirman que el proyecto del Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar de construir una nueva sede social no conduce a la desaparición de la entidad, “sino por el contrario, a dotarlo de una nueva sede con modernas instalaciones, inclusive un natatorio de las mismas características y que de ninguna manera se afectará el patrimonio social”, destacan.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Con una caravana y suelta de globos, trabajadores despedidos ...

ARBA lanzó un reglamento de selección de personal para “forta...

La Dirección de Defensa al Consumidor recibe denuncias por lo...

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Walter Montillo salió del retiro y se sumó a Tigre

Economía >>

Información General >>

IPC Congreso: La inflación alcanzó 3,1% en diciembre y 24,6% ...

Petroleras preparan nuevo aumento en el combustible de hasta ...

El gobierno amplió permiso para emitir deuda externa en 15.00...

El gobierno planea diferenciar hogares por su consumo de ener...

Familias de los tripulantes del submarino denunciaron que “ya...

Jubilados y pensionados pueden nombrar a un apoderado ante la...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Massa y Pichetto dialogaron sobre la situación económica y el...

Estatales convocaron a un paro para el jueves con movilizació...

Violento tiroteo en Villa Urquiza terminó con un automovilist...

Dos "motochorros" robaron una casa de cambio en el Shopping D...

Hallan y detonan un misil que estaba enterrado en una cancha ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ