edición 7358 - visitas hoy 24462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inaugura el primer shopping de equipamiento para el hogar

Norcenter
Un nuevo shopping de diseño, decoración y equipamiento para el hogar que tendrá más de 140 mil metros cuadrados edificados y cocheras para 2100 autos, se inaugurará el miércoles en Vicente López.
El nuevo centro comercial denominado Norcenter LifeStyle Mall, pertenece al área de negocios de la empresa National Amusements. INC, líder en la industria del entretenimiento en Estados Unidos y el Reino Unido.

El emprendimiento se convertirá en el primer shopping con una oferta integral que tendrá más de 140 mil metros cuadrados edificados, 30 mil metros cuadrados de locales y cocheras para 2.100 autos.

Ofrecerá 90 locales con las más prestigiosas marcas en el mercado del diseño, la decoración y el equipamiento del hogar y sus áreas serán: Outdoor, con propuestas de productos relacionados al aire libre, el deporte y equipamiento del hogar; un área de actividades recreativas y entretenimiento con la única sala de IMAX de Sudamérica con 16 salas de cine de la cadena Showcase.

Por otro lado, habrá también 28 pistas de Bowling de última generación; un Motorplanet, el primer centro en Zona Norte dedicado a la venta de automóviles y sus derivados; y un Patio de Comidas para 700 personas.

Como parte de las obras se inició además la construcción del "Motorplanet", un área outdoor de 4.000 metros cuadrados donde tendrá lugar el primer centro integral automotor de zona norte.

Esta propuesta incluye las mejores marcas de automóviles, vehículos 4x4, motos, cuatriciclos, jet ski, área náutica, y todos los servicios y productos complementarios del rubro además de una pista de Test Drive permanente, entre otras novedades.

El primer LifeStyle Mall, complementará su oferta de decoración con una tienda de construcción y equipamiento con todo lo necesario para el hogar y un gimnasio de última generación con más de 2.000 metros cuadrados de la cadena "SportClub".

Además en el área outdoor se podrá encontrar todo lo necesario para el hogar al aire libre, piletas, muebles de jardín, deco outdoor, entre otros y una variada oferta en el rubro gastronómico.

Últimas Noticias