edición 7355 - visitas hoy 4653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Venta de entradas para Tigre - Boca

Tigre - Boca
A partir de este martes a partir de las 12.00 hs. comenzará la venta de Plateas y entradas Generales para simpatizantes de Tigre. Los Socios pueden seguir acercándose a adquirir el bono adicional de $5. Los Precios.
Mañana martes 27/11 comienza la venta de entradas de cara al trascendental compromiso del próximo miércoles ante Boca Juniors en Victoria.

Para poder brindar una mejor organización, la venta comenzará a las 12.00 hs. hasta las 19.00 hs. en las ventanillas que dan a la Avenida Perón, y, en caso de haber remanente, seguirá el mismo día del partido a partir de las 11.00 hs.

Los costos de las entradas para la parcialidad local son los siguientes:

Populares:
- General $ 50
- Jubilado - Dama $ 43
- Menores $ 40

Platea Techada:
- Socios: $ 50 / Dama $ 40 / Vitalicio $ 40 / Menor $ 40
- Invitados: $ 150 / Dama $ 143 / Jubilado $ 143 / Menor $ 140

Los valores de las entradas incluyen el costo del adicional para el ingreso al Estadio para los No Socios.

Socios:
Para este encuentro se ha dispuesto que todos los Socios adquieran un Bono Adicional de $ 5. Pueden seguir comprándolo en el Estadio de Victoria hasta el día martes a las 19.00 hs. Se vende un Bono por Carnet con cuota al día (mes de noviembre pago).

Recordamos que la Secretaría permanecerá cerrada el día miércoles, por lo que quienes deban realizar pago de cuotas pueden hacerlo hasta el mismo martes. El día del partido no se cobrarán cuotas ni se entregarán Bonos de Socio.

Para evitar inconvenientes en el ingreso el día del partido, debido a la gran concurrencia y el temprano horario, recomendamos a los señores Socios y Simpatizantes del Club que se acerquen al Estadio de Victoria con la mayor anticipación posible para poder agilizar su ingreso y así evitar demoras.

Fuente: club Tigre

Últimas Noticias