edición 7333 - visitas hoy 58923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli se reúne con intendentes y ministros de su gabinete

El vicepresidente y gobernador electo de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por miembros de su futuro gabinete, se reunirá hoy con intendentes bonaerenses nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Scioli asistirá a las 18 al encuentro previsto en la FAM, entidad que conduce el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, cuya sede se ubica en Cerrito 832, del centro porteño.

Scioli asistirá acompañado por varios miembros de su futuro gabinete: los designados ministros de Salud, Claudio Zinn; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Justicia, Ricardo Casal; y de Cultura y Educación, Mario Oporto.

La reunión de hoy será una continuación de la realizada una semana atrás, donde en aquella oportunidad participaron otros miembros del futuro gabinete: Débora Giorgi (Producción y Asuntos Agrarios), y Carlos Stornelli (Seguridad).

El encuentro será coordinado por el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, puesto que Pereyra se encuentra de licencia, informaron a Télam voceros de la FAM.

Están convocados también los mandatarios electos de Tigre, Sergio Massa; y de San Miguel, Joaquín De la Torre, entre otros.

Últimas Noticias