edición 7354 - visitas hoy 51914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómoda victoria Rosarina en Vicente López

Tiro Federal de Rosario hilvanó una clara y contundente victoria de visitante sobre Platense por 3-0, en partido que marcó la continuidad de la 16ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El conjunto rosarino, que ahora reúne 19 puntos, ganó con los goles convertidos por David Charles Pérez, Cristian Carnero y Leandro Armani.

Platense (21 unidades) sumó su segundo tropiezo consecutivo y se fue silbado por sus propios parciales, quienes inclusive obligaron a una momentánea suspensión del juego de parte del árbitro Gabriel Brazenas, cuando arrojaron algunos proyectiles a la cancha, con el resultado ya puesto.

Tiro Federal fue práctico y sacó máxima renta de las ocasiones que dispuso. A los 22m., tras una jugada de pelota detenida, Charles Pérez puso la apertura con un cabezazo, luego del corner ejecutado por Nicolás Croce.

Ya cuando terminaba la primera parte, Carnero se escapó a la defensa local y venció la resistencia de Alejandro Migliardi (luego sustituído por Patricio Abraham) para aumentar la diferencia.

En la segunda etapa, cuando el once de Vicente López pugnaba por descontar, con más esfuerzo que orden, por cierto, el elenco visitante asestó el golpe de nocaut, con un disparo de emboquillada de Armani, desde 25 metros, que se coló en el arco.

-Síntesis-
Platense: Alejandro Migliardi; Héctor Banegas, Adrián González, Osvaldo Barsottini y Guillermo Báez; Ramón Rojas, Enrique Alvarez, Matías Arce y Federico Barrionuevo; Juan Pablo Gómez y Daniel Vega. Dt: Claudio Viscovich.

Tiro Federal: Silbonei Ferreira; Juan Pillud, Gustavo Bordicio, Charles Pérez y Germán Romero; Yamil Garnier, Eduardo Vilce, Damián Toledo y Nicolás Croce; Leandro Armani y Cristian Carnero. Dt: José María Bianco.

Goles en el primer tiempo: 22m. Charles Pérez (TF); 45m.
Carnero (TF)

Gol en el segundo tiempo: 8m. Armani (TF)

Cambios en el segundo período; antes del comienzo; Patricio Abraham por Migliardi y Lucas Concistre por Banegas (P); 21m. Gastón Meinicocci por Carnero (TF); 25m. Martín Madrid por Arce (P) y Mariano Fermani por Croce (TF); 43m. Facundo Castillón por Vilce (TF).

Incidencia en el segundo tiempo; 19m. expulsado Toledo (TF)

Cancha: Platense. Arbitro: Gabriel Brazenas.

Últimas Noticias