edición 7333 - visitas hoy 58757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El rumor dice que Ayala se va de Tigre

El rumor dice que Ayala se va de Tigre
Un rumor periodístico que circuló anoche muy fuerte en Virreyes dio cuenta de que el enganche paraguayo Néstor Ayala, de Tigre, está próximo a seguir su carrera futbolística en Europa.
Por lo menos eso es lo que pudo averiguar Télam sobre el estratega del seleccionado guaraní, anoche ausente en el triunfo 2-1 sobre Rosario Central.

En principio, la primera versión que circuló sobre la no inclusión de Ayala hablaba de una contractura muscular, producto de su participación en los partidos de la eliminatoria sudamericana ante Ecuador (5-1) y Chile (3-0).

Sin embargo, una segunda presunción dio cuenta de que el paraguayo fue reservado para jugar únicamente el encuentro próximo ante Boca Juniors (el miércoles, por un adelanto de la 19na. fecha) "porque ya está vendido", según le confió a Télam una fuente azulgrana.

Ese mismo vocero deslizó que Ayala ya fue transferido en una suma cercana a los cuatro millones de euros al Hertha Berlín, de Alemania. De esa hipotética transacción, Tigre no recibiría un sólo dólar, aunque sí una compensación económica ya que el futbolista tiene contrato vigente hasta junio venidero.

En otro orden y a falta de dos fechas para el cierre del campeonato ya comienzan a hablarse de los posibles refuerzos para el plantel de Diego Cagna.

Y al ya conocido de Rolando Schiavi, el zaguero que hoy milita en Newell's Old Boys de Rosario, anoche se agregó con insistencia el de Paulo Rosales, mediocampista de Unión de Santa Fe.

Y además, una fuente tigrense anticipó que "comenzarán gestiones" para intentar sumar al delantero Guillermo Barros Schelotto, ex compañero de Cagna en Boca Juniors y hoy en el Columbus Crew de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

En caso de que el mellizo platense decida pegar la vuelta, el técnico Cagna buscará convencer a su amigo y decirle que Tigre lo necesita.

Últimas Noticias