edición 7355 - visitas hoy 5507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Fundación Miravais en la lucha contra el sida

La Fundación Miravais programa para el lunes 3 de diciembre, de 9:00 a 15:00, una jornada sumándose a las actividades por el día Internacional de lucha contra el SIDA, la cual se desarrollará en el Colegio San Martín de Porres ubicado en Rubén Darío y Sarratea, localidad de José León Suárez, del partido de General San Martín.
Si bien el Día de Lucha Contra el SIDA Internacionalmente se ha establecido el 1 de Diciembre, se prefirió esperar dos días más para que el colegio se encuentre poblado por el mayor número de alumnos.

Dicha actividad será llevada a cabo en forma conjunta con el Gabinete Psicopedagógico del Colegio y se busca que, mediante la toma de conciencia de los riesgos de esta enfermedad, los alumnos obtengan información sobre vías de contagio, métodos de prevención y, por sobre todo, en distintos talleres, manifiesten sus dudas e inquietudes.

Para que el mensaje de prevención trascienda las puertas del Colegio, será entregada información impresa referente al tema.

Como se dijo, la Fundación, en este caso, aúna esfuerzos con las autoridades del establecimiento y los miembros del gabinete como así de los padres que han evidenciado su interés bajo la convicción de que sin prevención, no hay salud.

Cabe recordar que la Fundación Miravais, con asiento en el Partido de San Isidro, es una entidad sin fines de lucro que a principios de este mes celebró su 10º aniversario en la realización de programas de prevención, asistencia y promoción de la salud, con el objetivo de beneficiar a la comunidad. Para ello cuenta con el aporte de empresas y entidades públicas y privadas.

Últimas Noticias