edición 7332 - visitas hoy 43073

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornadas anuales de ciencia y salud en el Hospital de Pacheco

Jornadas anuales de ciencia y salud en el Hospital de Pacheco
El 23 y 24 de noviembre se desarrollarán las “V Jornadas Científicas Periódicas” y “IV Jornada de Investigación en salud y educación”, en el Hospital Zonal de Agudos de Pacheco, “Magdalena V. de Martínez”. Las mismas están dirigidas para todo profesional de la salud del distrito y para el personal administrativo de las instituciones de salud.
El objetivo de las jornadas es promover el desarrollo sanitario de la región, tomando en cuenta las necesidades de la realidad actual de la comunidad. También se propone posibilitar un espacio de reflexión sobre la importancia de las actividades de investigación en Salud y Educación, así como, contribuir al fortalecimiento de los lazos de colaboración mutua entre los diferentes servicios de la Institución Hospitalaria.

Se dará lugar a la presentación de trabajos en modalidad de póster. La inscripción es libre y gratuita, y además se entregarán certificados de asistencia y premios a los mejores trabajos.

Algunas de las temáticas que se trabajarán en las mesas son: “Gérmenes vs hospital público”, “Violencia hacia y desde el hospital público”, “Aspectos bioéticos de la investigación”.

Las jornadas tendrán lugar en el auditorio del Hospital de Pacheco, Tigre, Av. De los Constituyentes 450.

Para más información e inscripción pueden comunicarse a los teléfonos: 156-520-8857 y 4736-0204, o enviar un correo electrónico a jornadadeinvestigacion@yahoo.com.ar.

Últimas Noticias