edición 7332 - visitas hoy 36219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El trío Busch, Peuvrel y Feldtmann se ubica tercero en Mundial de vela de la Clase Soling

El trío argentino integrado por Martín Busch, Tomás Peuvrel y Máximo Feldtmann se erigió hoy como la tripulación nacional mejor ubicada -tercera-, luego de las dos primeras regatas realizadas en el primer día de competencia del Mundial de vela de la Clase Soling.
Busch, Peuvrel y Feldtmann se ubicaron en el tercer puesto de la clasificación general, con ocho puntos (fueron terceros en la primera regata y quintos en la segunda).

Los argentinos quedaron detrás del trío oriundo de Dinamarca comformado por Henrik Dannesboe, Xeki Heinonen y Claus Lauritsen, también con ocho unidades (segundos y sextos); y de los líderes, los brasileños Cicero Hartmann, Flavio Quevedo y André Renard, que acumulan dos puntos (dos primeros puestos).

En tanto, los argentinos Gustavo Warburg, Máximo Smith y Hernán Celedoni, terceros en el campeonato mundial europeo 2007 de Arendal, Noruega, marchan en el puesto 23 de la clasificación general, con 42 puntos (terminaron en el los puestos 27 y 15, respectivamente).

El certamen, de diez regatas, organizado por el Club Náutico San Isidro, cuenta con la participación de botes de Argentina (16); Brasil (7); Canad... (2); Chile (1); Dinamarca (1); Francia (1). Inglaterra (2); Uruguay (2), Estados Unidos (1) y Hungría (1).

Últimas Noticias