edición 7355 - visitas hoy 14241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivo homenaje a la Militancia Peronistas de San Isidro

Espacio San Isidro realizó un emotivo y merecido homenaje en el Día de la Militancia Peronista a 35 años del regreso del general Juan Domingo Perón tras 18 años de exilio, el 17 de noviembre de 1972. El mismo se llevó a cabo el viernes pasado en las instalaciones de la Sociedad Española de Boulogne Sur Mer.
Históricos y jóvenes militantes provenientes de cada uno de los barrios y localidades de nuestro distrito se dieron sita para compartir juntos el reconocimiento al trabajo que realizan cotidianamente con el compromiso de profundizar los principios y valores del peronismo en la comunidad sanisidrense.

Además de la proyección de un video producido por, Espacio San Isidro, especialmente para este día fueron distinguidos las compañeras y los compañeros que desde hace años sin dar cuenta del tiempo y con admirable vocación militante por los que más necesitan dejan de lado parte de su vida es post de construir una mejor calidad de vida para los vecinos.

El joven dirigente peronista, Santiago Cafiero, organizador de los festejos agradeció la presencia de la militancia y los dirigentes locales presentes en el lugar, invitándolos a trabajar fuertemente en la inexorable renovación y la transformación del Peronismo de San Isidro durante el próximo año 2008.

Últimas Noticias