edición 7354 - visitas hoy 58503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intenta asaltar a pasajeros y termina preso

Un hombre fue detenido hoy cuando intentó asaltar a dos pasajeros de un colectivo que transitaba por la localidad bonaerense de Garín.
El episodio ocurrió a las 4 de hoy en el interior de un colectivo de la línea 228, cuando la unidad se desplazaba por esa localidad en el partido de Escobar, y un hombre amenazó a los dos pasajeros que viajaban en el transporte.

El ladrón armado con un cuchillo amenazó a uno de los pasajeros y lo despojó del dinero que tenía en su poder y, al intentar hacer lo mismo con el segundo, éste aprovechó un descuido y lo desarmó.

Ante estas circunstancias, los dos pasajeros y el chofer lo inmovilizaron y el conductor siguió su trayecto hasta llegar a Ingeniero Maschwitz, donde lo entregaron en la comisaría local.

Como consecuencia de los forcejeos, los dos pasajeros y el ladrón quedaron con contusiones y algunos cortes de poca importancia.

El ladrón quedó alojado en la comisaría segunda de la Policía Distrital de Escobar, acusado de "tentativa robo, asalto a mano armada" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno que depende del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Últimas Noticias