edición 7354 - visitas hoy 36997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El 13 y Telefe preparan nuevas tiras para el 2008

"Bella y bestia" y "Aquí no hay quien viva", y "Por amor a vos" y una tira protagonizada por Gabriel "Puma" Goity, son algunos de los ciclos de ficción que Telefé y Canal 13 preparan para el 2008 respectivamente.
Después de "Amor mío", Romina Yan y Damián De Santo volverán a reunirse en una nueva sitcom musical, que estará coproducida por Cris Morena Group y RGB y apunta un tono más adulto que la anterior comedia familiar.

Gastón Ricaud, Isabel Macedo, Bernarda Pagés, Mercedes Funes, Maxi Ghione, Graciela Pal, Camila Castro, Juan Manuel Rodil, Sebastián Ríos y Lucrecia Blanco, formarán parte del elenco.

Telefé también guarda para fin de año la versión Argentina de la comedia española "Aquí no hay quien viva", que girará en torno a la vida en un consorcio.

La historia tiene como escenario un edificio de tres pisos con dos departamentos por piso, una portería, una terraza y un local de video club en la planta baja.

Casi como un país aparte, el lugar posee un Presidente del consorcio, primera dama, vecinos oficialistas, opositores y las constantes pujas por acceder al poder ya sea democráticamente o por la fuerza. Aunque todos los vecinos tratarán en vano de convivir en paz, en este edificio reina el caos.

El elenco estará integrado por Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre, Jorge Suárez, Nahuel Pérez Bizcayart, Gerardo Chendo y Franco Rau, entre otros.

Gabriel "Puma" Goity protagonizará en Canal 13, una tira de ficción infanto juvenil producida por Ideas del Sur, de la que también tomará parte Rodrigo Guirao Díaz formará parte del elenco.

La trama girará en torno a las diferencias culturales entre pobres y ricos y se hará hincapié en los gustos musicales. Goyti interpretará a un padre de familia adinerado.

Sus cuatro hijos se enamoran de cuatro hermanas que viven en un barrio humilde. El romance entre ambos bandos no tardará en llegar y si bien las chicas se adaptarán fácilmente al estilo de vida de los muchachos, no renegarán de su fanatismo por la cumbia.

La franja horaria de "Son de Fierro" la ocupará "Por amor a vos", una comedia producida por Pol-ka que tendrá como protagonistas a Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez y Raúl Taibo y se verá en el primer trimestre de 2008.

Rodolfo Ranni y Nicolás Scarpino integrarán el elenco de la tira que contará con guiones de Jorge Maestro y Adriana Lorenzón.

Pepe Monje interpretará a un diariero de rasgos quijotescos que se cree boxeador y Roly Serrano será el villano de la historia, que al igual que Miguel Angel Rodríguez, será un portero de edificio. (Télam).

Últimas Noticias