edición 7333 - visitas hoy 64004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos guardaespaldas mujeres cuidan al príncipe William

El príncipe William, de 25 años y segundo en la sucesión al trono británico, tiene dos mujeres entre sus guardaespaldas según registró un grupo de paparazzi, por primera vez, este fin de semana.
En la imagen publicada hoy por el diario The Sunday Times el príncipe, visiblemente alegre, es visto en el asiento de atrás de su coche, conducido por una rubia de unos 35 años.

La foto fue tomada, según el diario, el sábado por la mañana después de que William saliera del club nocturno londinense "Embassy", reportó la agencia DPA.

Las dos guardaespaldas parecían ocupadas en mantener alejado a un policía de tránsito que pretendía aplicarles una multa por tener estacionado el auto un lugar inadecuado.

Las guadaespaldas femeninas son algo relativamente habitual en el sector de la protección personal desde hace algunos años.

Algunos hombres que necesitan protección prefieren mujeres, según expertos, por su aspecto menos "marcial" y porque además pueden confundirse con sus esposas, hijas, secretarias o incluso amantes.

Últimas Noticias