edición 7359 - visitas hoy 47256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ferro venció a Platense en Caballito

Ferro Carril Oeste venció anoche a Platense por 2 a 0, en Caballito, y de esta manera le impidió al conjunto de Vicente López acercarse a la punta del torneo de Primera B Nacional, al continuar la decimoquinta fecha.
El delantero Luis Salmerón concretó los dos tantos del partido: el primero, a los 23 minutos de la parte inicial, con una definición "tres dedos" al palo derecho del arquero Alejandro Migliardi y el segundo (7m.ST), tras un rebote en el travesaño.

El equipo dirigido por José Luis Brown, de irregular campaña pero invicto como local, sumó 20 puntos y cortó una serie de dos derrotas consecutivas.

En cambio, Platense perdió por primera vez como visitante y quedó a siete unidades del líder San Martín de Tucumán, que tiene un partido menos jugado.

Ferro mostró espíritu de equipo y un desequilibrante delantero para quedarse legítimamente con tres puntos que le permitieron recuperarse después de dos tropiezos fuera de casa.

Salmerón fue una constante preocupación para un rival que
entregó ventajas en la última línea y dejó muy solo a Daniel Vega
en la ofensiva.

= Síntesis =

Ferro: Hernando; Catalán, Santiago Rodríguez y Ferreyra; Barale, Carabajal, Kmet y Tonetto; Anívole; Federico González y Salmerón. DT: José Luis Brown.

Platense: Migliardi; Gonzalo Torres, Banegas, Báez y Lavallén; Giacopuzzi, Alvarez, Beraldi y Ribolzi; Vega y Juan Pablo Gómez. DT: Claudio Viscovich.

Gol en el primer tiempo: 23m. Salmerón (F).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Salmerón (F).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Barrionuevo por Giacopuzzi (P); 15m. Concistre por Ribolzi (P); 25m. Frean por Lavallén (P); 34m. Bender por Federico González (F); 44m. Reyes por Anívole (F) y 46m. Magnetti por Salmerón (F).

Arbitro: Luis Bongianino.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Últimas Noticias