edición 7354 - visitas hoy 21045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marixa Balli se quedó afuera de Patinando por un sueño

 Marixa Balli se quedó afuera de Patinando por un sueño
Marixa Bali y César Agrelo quedaron eliminados del certamen "Patinando por un sueño", tras una gala dominada por los conflictos entre el jurado y los participantes "sentenciados".
Todo comenzó con el duelo, en el que el jurado eligió salvar a Eliana Guercio y Sergio Lois. Aunque no sin discusiones entre ellos. Sucede que Reina Reech no estuvo conforme con la decisión, ya que consideró mejor el trabajo de la dupla que conforman Valeria Archimaut y Daniel Cejas, y no dudó en hacer público su voto.

Marcelo Polino, enojado, le recriminó que las decisiones del comité de evaluación debían ser secretas, aunque la actriz le respondió que ella no iba a acatar esa norma.

"Vos tenes que poner las reglas en tu escuela, no acá", dijo Polino. Ubfal se sumó al reto. "Los enojos tenes que guardarlos para otro lado", le espetó. Aunque Reina, enfurecida, contestó que no le pareció correcta la decisión de sus compañeros.

Pero eso no fue todo. Hacia el final de la emisión le tocó bailar reggaetón a Guercio y Lois. Y Ubfal le dijo a la vedette que debería haber agredecido la decisión de salvarla.

Todo desembocó en una encendida pelea entre la periodista y la participante en la que la periodista sostuvo que un allegado le había contado que Guercio amenazó con "hablar del jurado" si volvían a nominarla.

"Yo soy una mina frontal y lo que digo lo digo acá", contestó la vedette. "No sos santa, vos le arruinas la vida a mucha gente", respondió Ubfal a los gritos.

Pasado el mal trago, llegó el momento de conocer el resultado de la votación telefónica. Así se reveló que Archimaut y Cejas habían conseguido el favor de la teleplatea, con un 52 por ciento de los votos.

Bali, visiblemente enojada, evitó hacer comentarios y cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien respondió, con un cortante y desencantado "no", exhibiendo su mejor sonrisa.

Aunque la emisión del jueves de "ShowMatch" también tuvo momentos distentidos, como cuando Aldo Bonzi, el perro de Anita Martínez, entró a saludar a su dueña. Sin mencionar las deslumbrantes coreografías de reggaetón que hicieron Natalia Fava y Gastón Passini, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y Ximena Capristo y Marcelo Porce. (Reporter)

Últimas Noticias