edición 7358 - visitas hoy 4576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan al hermano de Pichot y le roban el auto en San Isidro

El hermano del medio scrum de Los Pumas Agustín Pichot fue asaltado en la localidad bonaerense de San Isidro por dos delincuentes que quisieron capturarlo, pero el joven escapó corriendo y los ladrones sólo le robaron el auto.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la intersección de las calles Arenales y Perú de esa localidad del norte del conurbano donde Joaquín Pichot, de 27 años, circulaba con su automóvil Volkswagen Bora color gris plata luego de salir de su casa, ubicada en Martínez.

Según la denuncia de la víctima, un automóvil que podría ser un Ford Mondeo, le cruzó el paso con tres delincuentes, dos de los cuales se bajaron de ese vehículo y lo amenazaron para que descendiera y se pasara al asiento trasero de su auto.

Las fuentes indicaron que Pichot se negó a entrar al auto, salió corriendo y así logró evitar que lo privaran de la libertad.

El joven de 27 años también declaró que mientras él corría escuchó un ruido muy fuerte y que, si bien no está en condiciones de afirmarlo, pudieron haber disparado contra él.

El hermano del medio scrum del seleccionado argentino de rugby regresó a su casa y luego fue a realizar la denuncia en la comisaría cuarta de San Isidro de Las Barrancas, pero como el hecho fue en jurisdicción de la comisaría primera, allí fueron giradas las actuaciones.

El caso primero fue informado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, a cargo de los fiscales Ariel Apolo y Diego Grau, pero por el cambio de jurisdicción, la investigación recaerá en la Fiscalía de Delitos Criminales de los Tribunales de San Isidro.

Últimas Noticias