El titular del nucleamiento "teclista" expresó además que "el reglamento será modificado únicamente si al cabo de cuatro carreras algún piloto o alguna marca se dispara. Si pasa eso colocaremos una brida que bajará la potencia y la velocidad armoniosamente de los autos".
Al respecto, aclaró que "si ocurre con un piloto, la llevará solo ese piloto, y si pasa con la marca todos sus usuarios tendrán que colocar la brida. De todas maneras se hará un ensayo previo y ahí decidiremos la medida de la misma. Entiendo que será un buen método para garantizar paridad en el espectáculo".
Aventín, que estuvo acompañado en la oportunidad por Rubén Gil Bicella y los pilotos Emiliano Spataro, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, aprovecharon la oportunidad también para mostrar la nueva sala de prensa del escenario capitalino.
Con relación al rendimiento del Dodge, Aventín expresó que "es al que peor le cayó el reglamento de este año. Pero no solo hay que echarle la culpa a eso. De todas maneras vamos a trabajar para que recupere la competitividad y haremos un ensayo en los próximos días con el auto de Jonatan Castellano, consultándole a su padre Oscar por ser una persona muy capacitada y sensata".(Télam).