edición 7353 - visitas hoy 44267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá elogió las designaciones de Losteau y Randazzo

Solá elogió las designaciones de Losteau y Randazzo
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró hoy que la presidenta electa Cristina Fernández "hizo una perfecta apuesta a la innovación" al designar a Florencio Randazzo y Martín Losteau al frente de las carteras de Interior y de Economía, respectivamente.
Solá destacó que la decisión de integrar a los dirigentes bonaerenses en el nuevo gobierno es "una perfecta apuesta a la innovación por parte de la presidenta electa que juega fuerte y bien en ambos casos y que no se va a equivocar".

En un comunicado, el gobernador aseguró que la continuidad de dos funcionarios de su gestión en el gobierno nacional "me llena de alegría y estoy orgulloso" y consideró que "están bien elegidos".

El mandatario provincial precisó que Randazzo trabajó en su gestión "de manera excepcionalmente eficaz con gran empatía y amistad" y lo calificó como "una persona de mucho talento político".

Solá elogió también al joven futuro ministro de Economía de quien dijo también que "está lleno de talento, no solo para el tema económico y la planificación" sino que destacó "su coraje para aguantar sus convicciones" y lo definió como un hombre de "buen consejo y prudencia y con la necesaria humildad para ver las cosas".

Por último Solá consideró que su gobierno "tan malo no habrá sido para que algunos funcionarios sigan en la provincia y otros en la Nación".

Últimas Noticias