edición 7354 - visitas hoy 20422

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una adolescente denuncio que fue violada a la salida de un boliche

Una adolescente de 16 años denunció que fue violada por un joven que la interceptó a la salida de un boliche de Pilar y, bajo amenazas de muerte, la llevó hasta un descampado, donde abusó de ella.
El episodio, que fue directamente denunciado ante la fiscalía 1 de Pilar, ocurrió el domingo último a las 5 de la mañana cuando la chica salió del boliche bailable "Mediterráneo" de Pilar y esperaba a su cuñada para regresar juntas a su casa.

En ese momento, la joven fue amenazada por un joven de unos 25 años, armado con una navaja, quien bajo amenazas la obligó a caminar hasta un descampado ubicado en cercanías de la ruta 28, a la altura de la calle Corbeta Cefiro, frente a una estación de servicio.

En ese lugar, el agresor obligó a la adolescente a que se bajara el pantalón y abusó sexualmente de ella. Luego, la obligó a caminar con él unas cuadras y escapó, tras lo cual la víctima regresó a su casa y contó a su familia lo sucedido.

La adolescente dijo que el violador tiene unos 25 años, mide aproximadamente 1,60 metros, es de cabello negro y tez blanca y vestía al momento del abuso un pantalón y campera de jean.

Las fuentes informaron que la víctima, que vive en las cercanías del sitio donde fue abusada, fue revisada por los médicos de la policía, que le realizaron el hisopado médico correspondiente para guardar como evidencia en la causa.

La investigación quedó a cargo de personal de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar, mientras que en lo judicial la causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 1 descentralizada de ese partido, que depende del Departamento Judicial San Isidro. (Télam).

Últimas Noticias