edición 7360 - visitas hoy 80086

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adelantan el cierre del campeonato de primera

El campeonato Apertura de primera división concluirá una semana antes de lo que estaba originalmente previsto, luego de una serie de conversaciones que mantuvieron esta noche los diferentes representantes del Comité Ejecutivo de la AFA.
De este modo y según la información que pudo recabar Télam, la 19na. jornada se jugará entre el viernes 30 de noviembre y sábados 1 y domingo 2 de diciembre.

Esto sucederá luego de una petición del club Tigre, que propuso que su partido ante Boca (por la última fecha) se jugase el mismo día y hora que el que debería sostener Lanús ante Gimnasia y Esgrima La Plata, para equiparar las chances de los tres equipos que pelean por el título (Lanús, Boca y Tigre).

Así, la 18va. jornada se jugará entre semana y tendrá lugar entre el martes 27 y miércoles 28 del corriente mes, mientras que la 17ma. se jugará tal como estaba programada originalmente, es decir, entre el viernes 23 y el domingo 25.

Además, un eventual encuentro desempate por el primer puesto (en caso de igualdad en puntos) se disputará el miércoles 5 de diciembre.

Últimas Noticias