edición 7358 - visitas hoy 13619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco parejas sentenciadas en Cantando por un sueño

Las parejas que encabezan Marcelo "Teto" Medina, Fabián Schultz, Karina Jelinek, Carolina Oltra y Chachi Telesco quedaron sentenciadas en el concurso "Cantando por un sueño".
El puntaje más bajo de la semana fue para Telesco y el soñador Martín Alaniz, quienes hicieron "Déjame estar", de Diego Torres. La pareja fue duramente criticada por el jurado y obtuvo apenas 23 puntos.

Con 25 puntos se ubicaron por debajo "Teto" Medina y Agustina Peralta y Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas. Las restantes sentenciadas fueron las duplas de Fabián Schultz y Erika Rodríguez y Karina Jelinek y Emiliano Rombola, que consiguieron 28 puntos cada una.

En la emisión del lunes 19 de "ShowMatch", el jurado salvará a dos parejas y las tres restantes irán a votación telefónica, ya que, a partir de la semana próxima, serán eliminadas dos duplas por semana.

Por otro lado, el podio semanal quedó en manos de Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla, con 34 puntos. En segundo puesto entre los mejor calificados quedaron los dúos que forman Miguel "Tití" Fernández y Micaela Salinas y Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván. (Reporter)

Últimas Noticias