edición 7360 - visitas hoy 34304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pamela David eliminada de Cantando por un Sueño

Pamela David eliminada de Cantando por un Sueño
Pamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes) fueron eliminados de Cantando por un Sueño 2007. Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (25 años, de Santa Fe) fueron elegidos por el 58% del voto telefónico y seguirán en la competencia.
En el duelo de los sentenciados, Fabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay), cantaron “La bestia Pop”, en la versión de Fabiana Cantilo, y fueron salvados (por unanimidad) por el jurado integrado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Lucho Avilés y Raúl Lavié (en reemplazo de Valeria Lynch).

Miguel Titi Fernández junto a Micaela Salinas (27 años, de San Juan) interpretaron el clásico de Los Plateros, “Only you”. Patricia Sosa dijo: “Cada vez más te creés lo que hacés, Tití”. Por su parte, Mediavilla agregó: “Se nota el trabajo y la pareja tiene magia” (8). Lucho: “Tuvieron altos y bajos y salvaron la performance al final” (8). “Muy gratificante, lo de ustedes. Buena interpretación. Tití: te falta ser un poco más negro y podrías suplantar al de Los Plateros” (8).

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Filipinas), “El Viejo Variete” de Maria Elena Walsh. Patricia Sosa (voto secreto) los felicitó y calificó la interpretación como fantástica e hizo hincapié en la buena dicción de la soñadora –que está aprendiendo el idioma español-. Mediavilla, “Fue un viaje a la esencia de Carlos” (8). Avilés criticó el protagonismo de Perciavalle pero puso un 8 y finalmente, Lavié felicitó a la participante con un 9.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe), interpretaron “Procuro olvidarte” de José Vélez. Patricia Sosa elogió al diseñador por el “recitado” de la letra y le sugirió que María Soledad debería no cantar tan parecido a Valeria Lynch, pero la soñadora aclaró que ésa es su forma de cantar naturalmente. Mediavilla consideró que “los clones no tienen mucho futuro (7)”, el mismo puntaje que puso Lucho Avilés. El Negro Lavié coincidió con Patricia Sosa (8). Luego de la puntuación, Piazza aclaró que se está recuperando de una faringitis.

Últimas Noticias