edición 7354 - visitas hoy 59246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense reacciona con los cambios y vence a la CAI

Platense reaccionó con los cambios introducidos en el segundo tiempo, revirtió el marcador en apenas dos minutos y venció anoche con justicia a CAI de Comodoro Rivadavia por 2-1, de local, en el cierre de la 14ta. fecha de la Primera B Nacional.
A cuatro minutos de ingresar, Lucas Concistre (24m.) empató parcialmente para el local con una media vuelta en el área y el goleador del campeonato Daniel Vega (26m.), de cabeza, selló la victoria del conjunto de Vicente López.

El ex delantero de Los Andes llegó a los 12 goles en la temporada y fue despedido con una ovación por el público de Platense, que el viernes próximo visitará a Ferro Carril Oeste.

CAI de Comodoro Rivadavia se puso en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo con un tanto del defensor Eduardo Casais.

El árbitro del partido Javier Ruiz expulsó un jugador por equipo en el complemento: Sebastián Bartolini (28m.), en la visita, y Osvaldo Barsottini (47m.), en el local.

= Síntesis =

Platense: Migliardi; Banegas, Adrián González, Barsottini y Báez; Enrique Alvarez, Ramón Rojas, Mannara y Barrionuevo; Juan Pablo Gómez y Vega. DT: Claudio Viscovich.

CAI (Comodoro Rivadavia): Trípodi; Casais, De Miranda, Bartolini y Yocco; Vidal, Chavarri, Rivadeneira y Rolle; Villegas y Piñero da Silva. DT: Diego Cocca.

Gol en el primer tiempo: 31m. Casais (CAI).

Goles en el segundo tiempo: 24m. Concistre (P) y 26m. Vega (P)

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Giacopuzzi por Mannara (P); 13m. Cáceres por Vidal (CAI); 20m. Concistre por A. González (P); 23m. Amado por Chavarri (CAI); 32m. Porcari por Rivadeneira (CAI) y 39m. Beraldi por Barrionuevo (P).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 28m. Bartolini (CAI) y 47m. Barsottini (P).

Arbitro: Javier Ruiz.
Estadio: Platense.

Últimas Noticias