edición 7359 - visitas hoy 41030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos delincuentes baleados tras persecución en Pacheco

El hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando dos hombres armados ingresaron a un minimercado de una estación de servicios ubicada en la intersección de la ruta 9 y la calle Beethoven, de esta localidad del partido de Tigre.
Allí, tras amenazar a la encargada del comercio, sustrajeron la recaudación de la noche y se dieron a la fuga en una camioneta Volkswagen Caddy.

Una vez que los ladrones huyeron, la joven dio aviso a la seccional segunda de Tigre, cuyo personal dispuso un operativo cerrojo para intentar localizar a los autores del robo.

Efectivos policiales que se movilizaban en un patrullero observaron la camioneta Volskwagen con los delincuentes a bordo, por lo que se inició una persecución por la ruta 9.

Luego, la camioneta de los asaltantes fue observada por un móvil de la comisaría sexta de Tigre la cual también se sumó a persecución.

Fuentes policiales indicaron que en ese momento se originó un tiroteo y, al llegar a la intersección de la ruta 9 con la calle Washington, los delincuentes detuvieron la marcha y arrojaron el arma debajo del rodado para luego entregarse a la policía.

Los efectivos observaron que ambos asaltantes presentaban heridas de bala, por lo que fueron trasladados al hospital de General Pacheco.

Los imputados fueron identificados por la policía como Alejandro Espinoza Cepeda, de 29 años, y Juan David Lezama, de 25.

Espinoza Cepeda presentaba una herida en la espalda, mientras que Lezama tenía un roce de bala en el cuello.

Voceros policiales informaron que Espinoza Cepeda debió ser derivado al hospital de San Fernando para realizarse estudios debido a la complejidad de las heridas.

A los delincuentes se les incautó una pistola calibre 9 milímetros con marca y numeración limada; un cargador del mismo calibre y el dinero robado en el comercio.

Interviene en la investigación de la causa caratulada robo agravado por uso de armas, atentado, resistencia a la autoridad, abuso de armas y lesiones, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del distrito Pilar del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias