edición 7360 - visitas hoy 11694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos combaten un incendio al este de Londres

Un incendio se declaró hoy en una zona industrial al este de Londres y generó una densa columna de humo que pudo verse desde varios kilómetros, según testigos y fuentes de la policía británica.
La edición digital del diario español "El Mundo" informó que el fuego era combatido por al menos seis dotaciones de bomberos en el área de Stratford, al este de Londres, sin que se conocieran hasta las 10:30, hora argentina, el origen de las llamas.

Sin embargo, la policía calificó el hecho como "sólo un incendio", con lo cual descartó la posibilidad de una actividad del terrorismo internacional.

Además, los servicios de emergencia médicos informaron que si bien se enviaron varias ambulancias a la zona del incendio, no se habían reportado aún víctimas.

De acuerdo con la BBC, el incendio se registraba cerca de la zona donde se construirá el principal estadio para los Juegos Olímpicos del 2012.

Por la zona, también, pasa la vía del tren de alta velocidad que desde el próximo miércoles unirá Londres con París a través del túnel por debajo del Canal de la Mancha. (Télam)

Últimas Noticias