www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22821










11/11/2007 - 0:00 | Seguridad /

Horóscopo correspondiente al domingo 11 de noviembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada de descanso en la que literalmente se tomará el día para descansar. Aprenda de los errores cometidos en el plano afectivo para poder no tener que transitar nuevamente por esa sensación de soledad. Sugerencia: valorar las experiencias.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una jornada entretenida y distendida rodeado de sus amigos podría interrumpirse por llamada importante de alguien de su trabajo. Logra algo antes de lo imaginado. Sugerencia: ser agradecido ante las cosas buenas y no dejar de reconocerlas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sería imperativo tener que viajar. Hay una posibilidad de gestionar algo importante en el exterior. Piense y elija. No habría demasiado tiempo para mantener esa conversación que desea con esa persona de su interés. Sugerencia: siempre hay tiempo pero no olvidemos que el tiempo pasa.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se reserva una respuesta que lo beneficiará. A veces el silencio nos libera de cosas que no nos sirven. La especial dedicación suya a alguien de su entorno laboral le será reconocida. Sugerencia: dar y no escatimar, dar lo que podemos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se suspendería una salida con alguien de su interés por razones que escapan al deseo de ambos. No se angustie y sepa dar otra oportunidad. La relación familiar mejora. Sugerencia: aprender a manejar la ansiedad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión para pasar el día juntos. No reniegue de los suyos por cosas banales, trate de reconciliarse. Sugerencia: aprender a conectarnos con el amor antes que con las broncas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Planifique una reunión con personas que podrían compartir un proyecto con usted en el área de sus actividades. Un especial reconocimiento suyo frente a quienes lo ayudaron. Sugerencia: ser agradecido es una virtud que deberíamos cultivar todos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Planteos y cuestiones que surgen con su pareja. Trate de disipar y no continuar con actitudes que generen mayor discordia. A veces la distancia no pasa por la cercanía o lejanía física. Sugerencia: simplificar las complicaciones.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se atenúa una situación que era más que incómoda en el plano afectivo. Respuesta que llega con buenas nuevas en el plano económico. Podrá concretar cosas importantes durante la semana. Sugerencia: no perder el tiempo cuando las cosas requieren de
nuestra urgencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se compenetra con alguien nuevo que lo ayudará a solucionar cosas pendientes en el plano de su economía. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo. Sugerencia: abrir nuestras puertas a las soluciones.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo llaman para una nueva actividad por la que debería tomar una decisión. Ponga en la balanza sus prioridades y tome una decisión. Se conecta con sus amistades y logra distraerse. Sugerencia: saber discernir separando lo emocional.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una esperanzada búsqueda de respuestas en su plano personal le hará tratar de realizar una actividad física que lo distendería y le ayudaría a clarificar su mente. Consolidación de sueños. Sugerencia: volver a uno para poder volver a empezar.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Cuatro barcos, entre ellos el ruso “Yantar”, continúan en la ...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Levantan advertencias de tsunami tras potente sismo frente a ...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en un ki...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ