edición 7360 - visitas hoy 22210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Challenger Copa Petrobras Buenos Aires clasificación

El sorteo de grupos para la disputa del Challenger Copa Petrobras, de la etapa Buenos Aires se llevó a cabo en la sala de prensa del Vilas Club Bosques de Palermo.
El sorteo de los grupos se realizó en la sala de prensa de las instalaciones del Vilas Club Bosques de Palermo con la presencia del primer jugador preclasificado Sergio Roitman. Entre las autoridades se encontraban el presidente del Vilas Club Alberto Wollman, el director general del Torneo Mariano Ink y el supervisor de la etapa Buenos Aires Paulo Pereira.

En el primer encuentro el argentino Carlos Berlocq (primer preclasificado) enfrentará al brasileño Julio Silva. El español Alberto Martín hará lo mismo con un jugador de la clasificación. Por otra parte, el francés Nicolas Devilder se topará con el ibérico Sebastián Ventura (sexto preclasificado).

Entre los argentinos Martín Vasallo Arguello (tercer preclasificado) se enfrentará con un jugador de la clasificación. Otro tenista nacional Edgardo Massa tendrá enfrente al estadounidense Hugo Armando. El brasileño Marcos Daniel se topará con el argentino Juan Pablo Brzezicki (séptimo preclasificado).

El peruano Luis Horna (quinto preclasificado) hará lo mismo con el italiano Fabio Fognini y el portugués Federico Gil tendrá enfrente al argentino Eduardo Schwank.

Mariano Puerta recibió un wild card para este torneo y enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas.

El ecuatoriano Nicolás Lapentti se topará con el misionero Diego Hartfield (cuarto preclasificado).

El chileno Paul Capdeville (octavo preclasificado) tendrá en enfrente a su compatriota Adrián García.

En el duelo de argentinos se enfrentarán Máximo González y Horacio Zeballos.

El paraguayo Ramón Delgado hará lo mismo con un jugador de la clasificación.

Otro duelo será entre los argentinos Brian Dabul y Sergio Roitman.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias