edición 7333 - visitas hoy 62320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá asegura que le deja a Scioli "una provincia de pie"

Solá asegura que le deja a Scioli
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, afirmó hoy que le deja a su sucesor, Daniel Scioli, una "provincia de pie" y en pleno crecimiento. "La Provincia está creciendo, está creciendo más que el país. Están creciendo las exportaciones, la industria, el trabajo y desde el punto de vista fiscal va a estar mucho mejor que lo que se ha dicho", expresó el mandatario provincial.
Solá aclaró que las cifras del crecimiento de la Provincia "las va a dar a conocer él (Scioli) cuando asuma dentro de un mes". "Recibí una Provincia de rodillas, le dejo una Provincia de pie", añadió.

El gobernador efectuó estas declaraciones hoy en Berisso, adonde asistió para firmar un acta compromiso para la transferencia de fondos.

Consultado sobre las declaraciones de Miguel Bonasso en el sentido de que Solá debería ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados, el gobernador respondió: "Le agradezco mucho a Miguel. Aa todos nos gusta la oportunidad de ocupar puestos de relevancia". "Pero eso dependerá de los resultados, de las decisiones de la Presidente, ya que los diputados dependemos de la decisiones de gobierno", agregó.(Télam).

Últimas Noticias