edición 7358 - visitas hoy 31613

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La justicia actuó bien y los malos perdieron", dijo Elsa Schenone

Elsa Schenone
La madre del joven asesinado en el 2003 en la localidad bonaerense de Beccar y por cuyo crimen fue condenado Horacio Conzi, expresó que la justicia actuó bien al condenar al empresario gastronómico a 25 años de prisión y sostuvo que "los malos perdieron".
La mujer explicó que "cuando uno está en una mafia (en alusión a Horacio Conzi), la mafia acompaña hasta la puerta del cementerio, que es la justicia, y allí lo sueltan".

"A ellos (en referencia a Horacio y Hugo Conzi), sus amigos lo soltaron y la justicia actuó como corresponde", afirmó la mujer al ingresar al Tribunal de Casación penal bonaerense, donde se realizará una audiencia que analizará el fallo condenatorio que recibió Horacio Conzi en el 2005.

La madre de Marcos Schenone remarcó que la justicia actuó bien "no permitiendo que esta gente salga libre creyéndose dueño de un lugar, capaces de hacer lo que fuera porque con plata todo se arregla y la plata no arregla todo".

"Hay jueces buenos y jueces malos, policías buenos y policías malos, gente buena y gente mala. Esta vez nos tocó a los buenos ganar y a los malos perder", expresó en declaraciones a Radio Provincia.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias