edición 7359 - visitas hoy 40099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El ex candidato a intendente de San Isidro analiza los resultados

En declaraciones al programa radial Despertares, de FM Signos, Jorge Álvarez, ex candidato a intendente por UNA, la Alianza de la UCR con Roberto Lavagna hizo un balance sobre las elecciones.
Consultado sobre el balance respecto a las elecciones señalo "realizamos una campaña sin piso como punto de partida y sin recursos económicos. Le aportamos al proceso electoral ideas, propuestas y debate, y es la forma en que vamos a seguir trabajando en el futuro"

Para luego ampliar "En esta elección encontramos una concentración del poder en los que gobiernan y una fragmentación brutal en la oposición. Obsérvese que en San Isidro cuatro de cada diez vecinos votaron a favor del actual intendente, por ende 6 de cada 10 vecinos votaron en contra de Posse. Son más lo que no quieren que continúe el actual gobierno, sin embargo en las urnas la dispersión del voto opositor facilita su triunfo. Por otro lado, hay que prestarle atención al diez por ciento de votos en blanco. La gestión de Gustavo Posse ha ido perdiendo muchos votos elección tras elección. Esto hay que destacarlo"

Sobre cuales serán los próximos pasos Álvarez manifestó "es un buen momento para empezar a caminar en conjunto con otros sectores sociales y políticos, nuestras propuestas de Gobierno, las ideas, estudiarlas y ponerlas a disposición de los ámbitos institucionales correspondientes para concretar nuestro aporte. La creación de un Registro Único de Beneficiarios y el desarrollo de una incubadora de empresas para los jóvenes no pueden encontrar rechazo en quienes gobiernan ahora que se termino la campaña"

Para concluir Álvarez "Tenemos cuatro años para construir una alternativa para San Isidro. El Radicalismo debe contribuir a mejorar la calidad Institucional y fomentar los pilares del Desarrollo local. Cada uno desde su lugar, nosotros desde el llano. Trabajando como siempre"

Últimas Noticias